Arte urbano
Animar a la gente a experimentarse a sí misma y a su propia autenticidad.
Yasmina Abd Elrahman, que trabaja como artista callejera bajo el nombre de MinaJoe, vive en Barcelona y empezó a presentar su arte en la calle en 2024. Eligió la calle como lienzo porque quiere que sus obras sean directamente accesibles a todo el mundo. Para ella, el espacio público es el lugar perfecto para reconectar a la gente con su verdad interior y su alma. El arte debe ser un espacio donde todo el mundo se sienta pleno y donde todos los sentimientos sean bienvenidos».
Para MinaJoe, el arte callejero no trata sólo de estética visual, sino de animar a la gente a experimentarse a sí misma y a su propia autenticidad. Los problemas del mundo surgen a menudo porque hemos dejado de vivir en armonía con nuestra verdad interior. En su lugar, nos guiamos por expectativas externas y a menudo vivimos desde nuestro ego.
Con su arte, MinaJoe quiere animarnos a mostrarnos plenamente, a sentirnos de forma auténtica y a reconectar con nuestra propia alma. Sólo así podremos encontrarnos a nosotros mismos y vivir en un equilibrio armonioso.
La calle es el lugar ideal para llevar a cabo este diálogo directo y sin filtros, sin barreras, pero con la libertad de permitir y descubrir todas las emociones. Para MinaJoe, el arte en la calle es una herramienta para ofrecer a la gente una plataforma donde sentir y expresar su verdadera esencia.
¿Te interesa un diseño artístico?
¡Transforma tu puerta o pared en una obra de arte única! Contáctame hoy mismo para comenzar tu proyecto.